Conclusiones del Insomnio

Disfrutad de esta idea, saboreadla. Consolaos con ella:
Hay alguien más rayado que vosotros.

viernes, 15 de julio de 2011

Frío

Frío, y una sensación de vacío
Procedente de un vagar por tanto terreno baldío.
Hastío...siento que floto en este río...
que me lleva a algún lugar donde ya no tengo más lios.

POr pasar, por descansar, por no volver a pensar
Por mis ojos cerrar, los recuerdos vomitar
No sufrir, no llorar, mi armadura restaurar...
Una lucha que me aleja de ser capaz de soñar.

Y hoy quiero ser frío,tanto como el frío que siento
Frío como el fríoo que noto agarrado en mi pecho
Frío como un adiós sin llanto,como un crudo invierno
Como un témpano,frío,Hielo sin sentimientos.

Yo,que alguna vez fui la mano que guió a alguien...
Yo que alguna vez fui faro que previno los peligros
Yo, que fui la luz de quien quiso compartir su destino...
Estoy fundido del todo... y no encuentro mi camino.

2 comentarios:

  1. El frio, el hielo, la nieve, la niebla,
    aquella escarcha sutil que me envolve el corazón, que no me deja respirar.
    El sol está allí, como un dibujo resplandeciente en el cielo,
    sin fuerza, sin calor,
    es tan solo el reloj del dia, un circulo de fuego sin personalidad,
    que tan solo me molesta los ojos, que tan solo me recuerda que otro dia ya está
    y tiene que pasar.
    Si llueve, llueve en mi alma, llevue en mis ojos sin lagrimas,
    llueve en los charcos de mi vida.
    Y ahora, después de ahogar, como todos los dias, en esta laguna profunda,
    veo que hay algo por los que tengo que luchar,
    simplemente por quien me quiere,
    por los que veo todos los dia, por los que no tengo cerca,
    por los que nunca he podido abrazar,
    por los que he perdido porque me han dejado algo, bueno o malo que sea,
    por los que aún tengo que conocer porque me dejaran algo más,
    porque nunca puedes saber donde encotraras la persona que, con el fósforo de su cariño,
    derritará un poco de ese hielo sin pedirte nada más sino una sonrisa que calentará él también.
    Si, ahora estoy mejor...

    ResponderEliminar
  2. Los dos me habéis dejado así: O.o

    Arriba esos ánimos Daniel! Nada de frío, que estamos en verano. Deja el frío aparte para el invierno, pero no el frío que relatas ahí. Ese déjalo bien encerrado en un cajón y tira la llave por el desagüe. Sonríele a la vida, y siente el calor en tu cuerpo.
    Que nada ni nadie haga en tí ningún tipo de vacío. Llénate de alegría y vitalidad (aunque esta última frase parezca un anuncio de yogures jaja). En serio, sonríe, que tienes una sonrisa preciosa. (e insisto, que no es peloteo)

    ResponderEliminar