Conclusiones del Insomnio

Disfrutad de esta idea, saboreadla. Consolaos con ella:
Hay alguien más rayado que vosotros.

martes, 5 de julio de 2011

Mimos y atencion

Hay tantas veces que callamos lo que necesitamos gritar como veces que gritamos cosas que no sirven de nada.
Tantos cabreos y frustraciones que se pueden evitar solo hablando las cosas...
Queremos que nuestro entorno viva practicamente para nosotros y que siempre este pendiente de lo que nos pase o nos deje de pasar...porque por muy bien que nos manejemos solos...vendrán esos momentos en los que solo piensas..que suene el teléfono, sacadme de aqui...
Muchas veces nos negamos a mostrar lo que realmente nos pasa, simplemente por no mostrar debilidad,por no preocupar a quienes nos importan,incluso por  orgullo...pero estamos muy equivocados.
POrque un "ayudame" en el momento apropiado no ahorrará los quebraderos de cabeza que habría ahorrado un "te quiero" en su momento para aclarar las cosas,recibir una respuesta...y no tener que darle mas vueltas,pero sirve de consuelo.
Y no, no es curativo el alcohol,ni la fiesta, ni que te distraigan, ni probablemente los amores de repuesto...porque solo serán parches.
Y es tan costoso aprender  a valorar a los que te quieren sin saber primero valorarte a ti...que todo te hace parecer egoista...pero hoy...solo necesito mimos y atencion...

Porque con ellos pienso levantarme...y tirar para alante por aquellos que sé que quieren que esté bien. Por aquellos que no se esconden cuando estoy mal...
E intentar no meter más quebraderos de cabeza ni preguntas sin respuesta en mi dia a dia, que bastante tenemos ya con lo que estamos intentando superar como para subir la dificultad...

Suerte al aplicaros esto...ya que yo aun no he podido al 100%

3 comentarios:

  1. Cristina Bellini6 de julio de 2011, 3:40

    Esto te lo comendo porque me afecta muchisimo, porque lo sento también mucho mio.

    Hay momentos en la vida en los que te parece que todo lo que haces se va a la mierda y más lo piensa y más se va a la mierda. Te parece que grites y nadie te escucha así quieres salir y ententar olvidar todo. Creemos que todo el mundo tienes que darse cuenta de nuestros problemas y no es así porque a la mayoria de la gente ni le importa de ti. Occurre que estas en una fiesta con muchas gente y te sientes más solo que nunca y más llegan personas y más tu soledad crece porque te das cuenta que el mondo no se para por ti. No es el alcohol la solución porque es solo de unas horas, ni los amores de repuesto porque terminas siempre pensando en otro. Es muy dificil pedir ayuda pero es la unica cosa porque también te permite de descubrir quien realmente te quiere, quien quiere estar cerca de ti pase lo que pase, quien quiere tan solo verte sonreir. Es aquella persona que llena el vaso pero no te deja solo a beberlo y tampoco de deja con tus problemas sino te hace hablar aún toda la noche si lo necesitas.
    Son estas las personas que dan valores a nuestra vida y a veces son las que nunca te habria imaginado. A veces buscamos así lejos cosas importantes que ya tenemos muy cerca, tan cerca que tendremos tan solo mover la mano para cogerlas...pero son los ojos que no quieren ver porque estan ciegos a lo que nos puede hacer feliz.
    Son estas las personas que se merecen el nuestro amor, las que jamás se olvidan lo importante que tu eres por ellos , las que jamás te dejaran solo.
    Ponte lejos de quien te sonrie y detras te juzca porque no se merce ni un cabreo por tu parte en cambio deja que, quien no quiere verte infeliz, te abraze fuerte en todas las formas que conoce o que puede.
    Yo me he dado cuenta de esto muchas y muchas veces sobre todo cuando amigos que te estan cerca desaparecen y en cambio hay personas en las que no pensaba contar en nada que estan a tu lado y sin pedir nada, personas que aún se conocen bien porque nunca te has quedado con ellos o porque a lo mejor son nuevos amigo en lo que aún no confias.
    Deja que quien te quiere, te pueda querer y darte todos los mimos y la atención que te merece porque esto es el mejor medicamento en la vida de todos.
    En mi corazón tengo dos cajones, en el primero hay atenciones y en el segundo mimos..hay muchos para muchas gente y para ti también pero esto ya lo sabes.

    ResponderEliminar
  2. guapísimo!la verdad que estoy muy de acuerdo contigo. Las personas, o muchas de nosotras, somos un poco tontas a veces, y nos encabezonamos en guardárnos los problemas para nosotros solos, y aveces, uno necesito a otros, aunque sea para desahogarse, contándole aquello qu ele come la cabeza. Será que somos masocas o algo.... Y aveces, hay que echar lo que nos preocupa fuera, porque quizá al hacerlo, vemos que tenía menos importancia de la que creíamos, o tenemos un apoyo a nuestro lado.

    Al respecto de los te quieros, quiero comentar, que en el amor (y en la amistad también), hay veces que no hace falta decir esas dos palabras: te quiero. Pues el querer se puede demostrar de muchas formas... Incluso tan solamente con una mirada.

    Cristina, luego leo tu comentario, y si eso también le daré más desí al mío. Voy a leerme las otras dos entradas del blog y deshacer mi maleta jeje

    ResponderEliminar
  3. Cristina, estoy de acuerdo en lo que dices en tu comentario. Y además para no ser de aquí, muy bien expresado, siempre me dejas impresionada.

    Tienes mucha razón, siempre tendemos a confiar en quien no debemos, en quienes se acercan a uno por interéses pero luego te dan la espalda. Cuando conocemos gente nueva pensamos que puede suceder igual, y es sin embargo, cuando el más mínimo detalle lo vemos como algo valioso.

    Daniel, un día encontrarás a esa persona que te llene de mimos y cariño, alguien que esté ahí aunque no se lo pidas, alguien que te quiera con el corazón. Así que no te desanimes, que seguramente el amor llamará a tu puerta cuando menos te lo esperes, y quizá no lo sepas en ese momento, pero en el momento que te des cuenta, no dejes escapar esa oportunidad de la vida.
    Te lo mereces campeón.

    Sonríele a la vida, que un día te devolverá la sonrisa. Y recuerda que el amor no se consolida solamente a base de te quieros, si no la cosa más insignificante, puede convertirse para una persona en algo muy especial. (Aunque no hablo solamente del amor, también en las amistades).

    Otra cosa: Al final siempre agradeceremos a las cosas "malas" que nos han pasado, pues si no hubieran sido por ellas no hubiéramos conocido lo bueno...

    Y que la gente comente en el blog, no solamente Cristina y yo!

    ResponderEliminar