Conclusiones del Insomnio

Disfrutad de esta idea, saboreadla. Consolaos con ella:
Hay alguien más rayado que vosotros.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Tras Tanto Tiempo el Trastorno del Tropiezo

"Asomaba a sus ojos una lágrima
y a mi labio una frase de perdón;
habló el orgullo y se enjugó su llanto,
y la frase en mis labios expiró.

Yo voy por un camino; ella, por otro;
pero, al pensar en nuestro mutuo amor,
yo digo aún: —¿Por qué callé aquel día?
Y ella dirá: —¿Por qué no lloré yo?"

                                      G.A.Bécquer, Rima XXX

Y llega un punto en que piensas...que quizas es mejor cerrar el libro y echarte a dormir hasta que duermas para siempre.
Que es un absurdo haber latido y sentido hasta un punto en el que sin ello te sientes poco más que un ser inerte.

Que la actitud no te acompaña, que la vida no te motiva que todo se hace cuesta arriba y que tu razón se empaña.
Que se teje una telaraña que enmaraña tus entrañas y crea un malestar tremendo en el que no puedes ver nada.

Y me pregunto ¿dónde estan mis lágrimas? ¿Dónde mi sonrisa? ¿Donde están los besos? ¿dónde la verdad?
¿dónde está el futuro al lado de ella, y todas esas palabras sobre el hombre de su vida y nuestro por siempre jamás?

En ningun sitio...no se si por cobardia, o por una revelación.
En el limbo, de donde intentó volver y no volvió.
encontró cerrada la puerta, borrada la huella, el camino

y el que miró atrás arrepentido con el vacío se encontró.

Y sin saber si es mejor, seguir mirando al pasado,
por si en un futuro la vida nos vuelve a juntar.

Mejor que vuelvas pronto con las cosas claras y el corazón en vilo.
Porque hoy te abriré los brazos jodidos, pero mañana dios dirá


Si me pongo la coraza, si me convirtiera en piedra...
si aceptara la derrota en esta guerra del amor
no luchare una batalla, por el miedo a un alma rota
porque quien podía curarla...muerta sin remedio la creyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario