Conclusiones del Insomnio

Disfrutad de esta idea, saboreadla. Consolaos con ella:
Hay alguien más rayado que vosotros.

miércoles, 15 de junio de 2016

Season Finale

Al final de la temporada se descubre que cuando él estaba celoso e inseguro por la poca atención que recibía de ella mientras ella estaba de festival, ella follaba con su ex.
Mientras él era acusado de estar "jodiéndole las vacaciones" a ella. Ella follaba en aquel festival con su ex.

Al final de la temporada se descubre que cuando ella pedía una prórroga tras la ruptura...un "estancamiento" porque sin él no quería seguir y era incapaz de trabajar en condiciones porque le producía rechazo el contacto físico...solo quería tener cerca a alguien "bueno en la cama" o una cama en la que dormir, huyendo de su casa.

Al final de la temporada se descubre que esa exclusividad que se pedía y prometía a pesar de no ser pareja, no la guardaba. Que mientras él estaba en Barcelona y ella desde Valencia reclamaba que él no le hacía suficiente caso, ella estaba besándose y rozándose con más de dos en un concierto.

Al final de la temporada se descubre que mientras él perdía la fe en todo y se hundía, mientras ella reclamaba de él un nivel de cariño y atención que él no llegaba a dar por su propia pena...ella se reía de él con todos aquellos con los que se veía.

Al final, esa actitud tóxica de él de querer saber con quién hablaba ella cuando cogía el móvil...lamentablemente no fue lo suficientemente tóxica como para descubrir que (incluso con él al lado) ella planificaba citas con otros, se mofaba de él, lo criticaba.

Al final de la temporada los textos que ella le dedicaba en privado sólo eran patrañas; una manera de sujetarlo a su lado. La versión real era que "lo tengo cerca porque folla bien, pero no me da para más".

En el último capítulo ella publica en redes sociales toda una serie de actitudes negativas de él. Sin contextualizar, genérico, todo cierto.

Se descubre el pastel, las mentiras, las infidelidades. Se descubre que la falta de confianza mató la relación. Porque ella no ha hecho nada malo. Ella no era ya su pareja cuando ocurrió lo de Valencia. Hablar de exclusividad no era vinculante. Ella no es la mala. Ella tiene la conciencia tranquila.

Al final de la temporada el público desea que uno muera por pringao y la otra muera por hija de puta.
Pero yo voy a reescribir un final nuevo: Al final ella consigue ser feliz, con uno, con varios, con quien sea. Al final ella se da cuenta de lo que no ha hecho bien y decide buscar ayuda más allá de calor corporal ajeno. Al final decide no mentir más y desaparecer para siempre de las vidas de la gente a la que ha utilizado, engañado y tenido la desfachatez de hacer sentir culpable desde la hipocresía del que sabe que no lo está haciendo bien pero es tan egoísta que su beneficio propio está por encima de cualquier otra cosa.

Al final ella se redime. Al final él, con el tiempo, ni se acuerda de ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario