Conclusiones del Insomnio

Disfrutad de esta idea, saboreadla. Consolaos con ella:
Hay alguien más rayado que vosotros.

jueves, 30 de junio de 2011

Adverbios de tiempo

Siempre y nunca no es más que algo relativo
DOs palabras que indican en tiempo una eternidad
Que pronunciamos muy seguros,ante ausencia de castigo
Solo son palabras que el viento se lleva con facilidad

Yo digo, "nunca caeré" ,no volveré a tropezar
Digo "siempre te querre"sin saber que va a pasar
Digo "nunca más lo haré", y pido evitar pecar
Digo "siempre estaré aquí",sin saber que tú te irás

Perder el norte es lo mismo que sentirse perdido
MAs si hablo del corazón,un matiz hay que apuntar:
Pierdo el norte si te adoro y me siento correspondido
Y suelo sentirme perdido al comprender que no es verdad

Pues mi coco saturado,quema en busca de respuestas
y se pierde entre recuerdos,sensaciones y porqués
cuando algo no tiene lógica,echo la culpa a tu cabeza
pero si pienso despacio entiendo que me equivoqué

Sin querer me equivoqué,la esperanza creí entrever
alguien que me valoraba,que me supiera entender
me di cuenta que soñaba,que en realidad no había nada
que un golpe se avecinaba, por creer poder querer

2 comentarios:

  1. Guau! Escribes fenomenal en serio...
    Me encanta la mezcla de lenguaje coloquial con formal.
    Me encanta leerte, en serio (no es peloteo).
    Espero que pronto podamos leer cosas tuyas más alegres.
    Bss guapo!

    ResponderEliminar
  2. lenguaje coloquial y formal ? tengo que creerte guapa porque para mi es todo igual !! jajajaja

    A mi también me encanta leerte MI POETA y cada comentario más ♫
    si esperamos un comentario lleno de alegria porque , venga, tienes muchas cosa alegras de que escribir !!!
    un abrazo cariño

    ResponderEliminar