Conclusiones del Insomnio

Disfrutad de esta idea, saboreadla. Consolaos con ella:
Hay alguien más rayado que vosotros.

miércoles, 23 de abril de 2014

Fuera del cielo


Buscando mi camino, buscando lo que importa
sintetizo mi objetivo, eliminar lo que estorba
No ando fino y asimilo que me habré pegao mil tortas
Pa seguir encadenado, al filo de una mente rota.

Nunca un ángel fui, tocó aclimatarse al calor
No llorar,sudar o derrumbarse bajo presión
Sangrar versos. Me redima o no, ya se donde estoy.
Y lo más cerca del cielo que estuve fue en un avión.

Sentimientos, pensamientos, trato de estar en calma
yo soy yo, paso a paso, atesorando el momento
marco el ritmo. Quien mucho corre se que pronto para
y si miro el cuentakilómetros seguro que me estrello.

He llegado a la jaqueca por dar vueltas a lo nimio
fui un fracaso en muchos puntos, mil derrotas ya me avalan.
Hace ya bastante tiempo que dejé de ser un niño
Y las lágrimas vertidas ya son solo agua pasada.

Una carrera a este vacío, que me cercena este día
Cronometro mis latidos, recompongo mi sonrisa
ganando horas al reloj, cicatrizando la herida
durante la cuenta atrás que considero la vida.









No hay comentarios:

Publicar un comentario