Conclusiones del Insomnio

Disfrutad de esta idea, saboreadla. Consolaos con ella:
Hay alguien más rayado que vosotros.

martes, 24 de mayo de 2016

¿Y yo quién era?


He intentado encontrarme en fotos, me he googleado, he preguntado por mí. No me encuentro.
He mirado en cada espejo y no encuentro mi versión guapa, porque esa era mi imagen reflejada en sus ojos.
Yo ya no recuerdo quién soy...porque me he quedado en una mitad. La mitad mala. La que no conoce otro concepto del bien que su piel y su voz. La que no entiende el mal rato que me está dando "quitarme un peso de encima".
Sé que estoy lejos de ser nadie, sé que soy algo más que nada. Pero no me distingo. Estoy borroso o estoy borracho, pero no puedo andar recto.
Quizás se me fue el tiempo y me he hecho viejo de repente. Confirmé que la ignorancia se parece a la felicidad y que amar es condenarse a saber que respirar duele...si pierdes la partida. Hay que saber perder y yo no se...quizás por competitivo, quizás por gilipollas...quizás en un tiempo piense distinto. Pero la partida se ha acabado. Y ya no quiero jugar en tu tablero pero no se jugar si no es con tus dados. Y tras una partida tan larga me sobrevino el sueño. Y al despertarme me olvidé de mí. Pero de tí no. De tí no se sale.



Ya verás

No hay comentarios:

Publicar un comentario