Conclusiones del Insomnio

Disfrutad de esta idea, saboreadla. Consolaos con ella:
Hay alguien más rayado que vosotros.

lunes, 20 de junio de 2011

LA musa


Correr sin tener fondo…solo sirve para cansarse o tropezarse.
Es pelearse con cualquiera en busca de no equivocarse
Golpear continuamente un muro que  impide que avance.
Un ideal inalcanzable del que no puedes librarte.

NO siempre fui escéptico en ámbito romántico
la experiencia enseñó que sólo hay mundo mágico
antes de que tu pecho sea golpeado por un látigo
que aunque sangre el alma no frena, siempre es automático
Así que con el pálpito de que todo sería trágico
preferí ser un nostálgico, antes que un loco fanático
en la búsqueda de algo aparentemente mítico
y a la vez tan deseado que llega a paradójico.

Y aparece ella, y con su presencia sale el sol
con quien pasar una noche sin poder hacerla mía
o dormir abrazado, sería una tontería,
y Cada vez que la acaricio altere su respiración.

Que me hace sentir el único y el último en su vida
y que me mire y me haga feliz, cada vez que sonría.
Ella es cada llama del fuego que contiene mi poesía
Su ausencia es el frio invierno de una helada travesía.
Su cuerpo es el salvavidas con que nunca me hundiría.
Sus labios son alimento por el cual yo mataría.

Es cálida y familiar, es atenta y cariñosa
asusta porque si le gustas ya no te importa otra cosa.
Ella hace que extrañarla te pese como una losa
Las horas a su lado van livianas apenas se notan

Ríe con mis chistes, me hace sentirme importante
reclama mi atención, teniéndola me siento grande
Hace que lo preocupante apenas llegue a importarme
da igual las cosas que diga, las encuentra interesantes.

Hace que lo cursi parezca tierno y lo raro especial
lo infantil lo hace inocente, y siempre es tan natural.
No me compara con nadie, los demás le dan igual
es mi amante, es mi amiga, mi consuelo y mayor FAN.
Hoy por hoy vive en mi mente y no se si existirá
pero siento como a veces yo te miro y te pareces
de manera sorprendente, tanto a ella
que hasta dudo de si sueño o es que eres de verdad.

1 comentario:

  1. wow que bonito!
    La verdad que escribes muy bien
    Esperemos que encuentres a tu musa guapo!
    Saludos!

    ResponderEliminar