Conclusiones del Insomnio

Disfrutad de esta idea, saboreadla. Consolaos con ella:
Hay alguien más rayado que vosotros.

lunes, 13 de junio de 2011

Nada o te ahogas.

El vacío y la sensación de no respirar bien
el hastío, el insomnio,el no saber por qué
la ironía, la tristeza,el no saber que hacer…
el saber que tu eras alguien,pero no acordarte quién
No estás solo, aunque a veces no puedes ver a la gente
No estás loco,aunque los muros parezcan querer comerte
Es un logro y un deber, el poder mantenerte
saber que de esta no te mueres y mañana serás fuerte.
Ora por olvidar el motivo por el que ahora lloras
Porque los tic-tac del reloj van a pesarte como losas
sé que no soy flojo , que todos sufren estas cosas
porque sé que las lágrimas pesarán más que las horas
Y esque me caigo, voy sin frenos, hasta el borde del pozo
que ya me resulta tan familiar que en él me siento como en casa
fui un iluso al querer volar, al huir del frío lodo
Y con las alas rotas la oscuridad me acogió y no exigió nada.
Es lo frustrante del ensueño y tener que despertar
Y es el tormento del marino que a la deriva está
Es el vértigo del abismo sin baranda al asomar
es la pregunta sin respuesta…¿Cuándo se va a terminar?
Y ahora que me estoy ahogando, ahora que no veo esperanza
ahora que siento un vacío y que no me queda ilusión
me fuerzo a nadar, aguanto, afronto la batalla
Voy a follarme a la desidia como me follé a la depresión
A muchos les faltan muchas cosas...no pueden hacer su vida
¿a mí? Centímetros de altura y kilómetros de autoestima.
Voy a salir adelante, lo hice mas veces, hay salida
Y si al salir no te hago caso, haberme echado una manita
Porque yo valgo y lo demuestro, aunque no lo querais ver
Porque soy raro, y algo tosco, pero soy sincero y fiel
porque mi escudo se ha agrietado, pero lo repararé
pues aunque me hayan tocado ...
yo SOY como Quiero SER

No hay comentarios:

Publicar un comentario