Conclusiones del Insomnio

Disfrutad de esta idea, saboreadla. Consolaos con ella:
Hay alguien más rayado que vosotros.

miércoles, 15 de junio de 2011

La última disculpa

Ahora en serio quiero limpiar de manchones mi conciencia
Ahora quiero dejar claro que estoy pidiendo perdón
Por empezar mi camino habiendo perdido a inocencia
Por haber sido tu príncipe sin creer en el amor.
Por mi falta de ilusión, por mi absoluta inconsciencia
Por no haber sabido estar cuando más se me requirio
Hoy acepto tu rencor,tu odio y tu indiferencia
Hoy te digo: adiós y gracias, fue genial mientras duró.
Disculpa por haber acabado con toda tu paciencia
Disculpa mi negligencia al desempeñar mi rol
Yo disculpo que hayas insultado así mi inteligencia
Con las mañas y estrategiss que el tiempo te adjudicó.
Porque en tu historia no hay malos, solo una presa entre rejas
y es la pena que me causa haber sido un sin sabor,
Sin embargo yo te digo que has cumplido con gran destreza,
me has cuidado y me has querido, muchas gracias...y Perdón



P.D.: para todas esas chicas que han querido y no han sabido ser correspondidas en igual medida.

1 comentario:

  1. Bueno tio, me gusta como todas las lettras de tus canciones ya lo sabes, verdad ?
    Me gusta porque lo dices sin utilizar la frase que más puede instigar el instinto homicida de una mujer "te quiero pero no te merezco" ( no sé en España pero a los hombres italianos les gusta mucho ), la frase más mentirosa de la historia y la que más gusta a los hombres que no tienen los cojones de decirte la verdad ;)
    un besote y siempre te apoyo ♥

    ResponderEliminar